dijous, 3 de desembre del 2015

EL COMIENZO DE LA IMAGINACIÓN

Pero aquel día del mes de agosto, Constance y yo teníamos mucho trabajo que hacer. La noche anterior se había quemado parte de nuestra casa.
Comenzó cuando vino a visitarnos nuestro primo Charles. Hacía muchos años que no sabíamos nada de él y de pronto apareció aquella noche para visitar a nuestro tío Julius que vivía con nosotros desde que se quedó viudo.
Antes de cenar acomodamos a Charles a la habitación de invitados y sin darse cuenta dejó su cigarrillo encendido en el borde de un mueble que había en la habitación y bajó a cenar.
Mientras estábamos cenando empezamos a oír un desagradable olor a humo. Y pronto descubrimos que el fuego había empezado a quemar la parte de arriba de la casa donde había las habitaciones.
Yo fui corriendo al pueblo para avisar y enseguida vinieron los bomberos y muchos voluntarios que eran gente que vivía en el pueblo. Nos hicieron salir al inmenso jardín que teníamos y desde allí podia ver como ardía la casa.
Yo me estaba muy triste y comencé a decir unas palabras màgicas que había leído en un libro.  Al cabo de cinco minutos el fuego se apagó de golpe, no me lo podía creer la magia había funcionado. Todos los vecinos, se quedaron con la boca abierta, igual que yo, Julius y Charles.
Y de repente me desperté, solo había sido un sueño.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada